Far Cry 5 nos enseña las tres ediciones que tendremos disponibles para comprar el juego.

 

Far Cry 5 nos muestra las diferentes ediciones que tendremos para disfrutar de este titulo si decidimos comprarlo. Ubisoft ha presentado oficialmente Far Cry 5 mediante el primer tráiler del juego. En esta ocasión la saga nos traslada hasta Estados Unidos, concretamente a Montana donde tendremos que hacer frente a una secta llamada Eden’s Gate o La Puerta del Edén en castellano.

A continuación os mostramos las ediciones de compra disponibles y el contenido que incluirá cada una de las tres ediciones diferentes:

Ed. Estandar

Esta edición estará disponible por 59,99€ que incluirá únicamente una copia del juego. Si embargo los que hagan la reserva anticipada recibirán a cambio el pack Juicio Final de Survivalismo que incluye el atuendo de la secta del Survivalismo, la pistola, el vehículo y otros elementos exclusivos.

Ed. Deluxe

La Edición Deluxe, cuyo precio será de 69,99 euros incluirá una buena cantidad de contenido digital como físico, y que será el siguiente:

  • Copia de Far Cry 5con un diseño artístico exclusivo y un mapa de doble cara con información del Hope County.
  • Acceso anticipado a vehículos, equipamiento, armas y consumibles para liderar la resistencia y luchar contra El Proyecto a las puertas del Edén:
  • El paquete caza mayor proporcionará al jugador acceso al Arco de poleas de Caza mayor, quad de Caza mayor y atuendo de Caza mayor
  • El paquete Piloto de Primera concede al jugador acceso a la Pistola Piloto de primera 1911, el helicóptero Piloto de primera y el atuendo de Piloto de primera.
  • El paquete explosivo concede al jugador acceso anticipado a los consumibles explosivos como la dinamita, el C4, las granadas y las minas de proximidad.
  • El paquete caos concede al jugador acceso anticipado a los consumibles caóticos como el impulso Rápido, el impulso Furioso, los cócteles molotov y cebos para animales.
  • Fusil de asalto AR-C y pistola Magnum .44 con diseños exclusivos.

Ed. Gold

Esta edicion será la mas cara de las tres anteriores y estará disponible por 89,99€  incluyendo todo lo mencionado en la anterior edición, más un contenido artístico exclusivo y el pase de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here