Eso sí, de manera exclusivamente online

Far Cry 5 está en boca de todos, y no es de extrañar, ya que el último tráiler mostrado nos deja con ganas de saber más sobre Montana, sus habitantes, y la extraña secta con el nombre La Puerta del Edén que quiere dominar el condado. Ahora, gracias al portal Polygon, recibimos otra gran noticia, y es que Far Cry 5 se podrá jugar en modo cooperativo para dos jugadores.

De esta manera, podremos afrontar la campaña en cooperativo su totalidad junto a un amigo, eso sí, únicamente lo podremos hacerlo de modo online, con lo que no será posible realizarlo desde una misma consola.

Far Cry 5 llegará a Xbox One, Ps4 y PC el día 27 de febrero, como nos anunciaron hace tan solo unos días. Aparte, seguramente durante la conferencia de Ubisoft en el E3 sepamos más sobre Hope Country y la extraña gente que allí vive.

1 Comentario

  1. Si es la campaña completa cooperativo me parece un gran acierto y muchos juegos deberían animarse a sacar la campaña así. Espero que no sea como en far cry 4 que la “campaña coop” era ir con tu amigo a cazar y pasear porque el objetivo de las misiones solo salía si jugabas en individual. Es una opción que me parece muy interesante.
    Saludos compañero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here