Lista de errores corregidos en Far Cry 3

Far Cry 3, al ser de un tamaño tan enorme, al igual que la mayoría de sandbox de este estilo, es muy difícil por no decir imposible, lanzarlo sin bugs. Como era de esperarse Ubisoft ha lanzado la versión del juego 1.03 con alguno de estos bugs corregidos.

Podrás ver la lista de correcciones realizadas por Ubisoft para esta actualización en este enlace: UPDATED: Console patch 1.03 – 2013-01-18 | Forums o en caso de que no se entienda bien el inglés en una traducción que he realizado que podrá ser hallada al final de la noticia . Son alrededor de 50 bugs que afectaban a algunos aspectos de la modo individual, multijugador e incluso el modo de editor de mapas.

Modo Multijugador

General:
– Arreglados algunos golpes con los vehículos
– Arreglado el bug en el cual el usuario no podía saltar en ciertos entornos.
– Arreglado el bug en el cual los jugadores podían convertirse invisibles.
– Arreglado el bug con las imágenes 3D de armas en el menu de descodificación
– Arreglado el bug en el que las armas podían desaparecer después de completar objetivos en el modo cooperativo.
– Arreglado el bug en el que los usuarios podían quedarse atascados el editor de clases del modo cooperativo.
– Eliminado el grito de “recarga” después de que el usuario disparara el arco.
– Solucionado el problema con la superposición de elementos de interfaz de usuario cuando el usuario juega en pantalla dividida
– Arreglado el bug en el cual los usuarios que estuvieran jugando en pantalla divida se podían quedar atascados en con la pantalla en negro después de una cinematica.
– Las party no se aceptarán más en una partida desnivelada en cuanto al nuemero de jugadores.
– Mejorados y arreglados algunos problemas con la migración de host.
– El enpeoramiento de conexión supondrá ahora una migración de host.
– Arreglados algunos bugs con el menu de edición de clases.
– Arreglado el bug que podía mostrar un mensaje de restricción de perfil al intentar unirse a una lobby/partida.
– Arreglado el bug en el que los usuarios podían quedarse atascados en 3ra persona el las partidas perso
– Arreglado el bug en el que el lanzallamas no hacía daño en ciertas circunstancias.
– Arreglado el bug en el que el tag “Player is on the way” podía atascar a jugadores caidos.
– Arreglado el bug en el que el resto de jugadores podían acabar con la pantalla en negro si el host dejaba el juego.
– Arreglado el bug en el que las flechas de fuego no hacían daño de fuego.
– Arreglado el bug en el que la muerte a larga distancia no estaba premiado.
– Arreglado el bug en el que las asistencias no estaban premiadas.
– Arreglado el bug en el que la Killcam/camara de muerte no se enseñaba en ciertas circustancias.
– Arreglado el bug en el que el la habilidad “Instinto de supervivecia” no era adecuadamente cancelado.
– Arreglado el bug en el que el gas “Pysch” podía no ser lanzado en el sitio correcto.
– Arreglado el bug en el que el gas “Pysch” podía afectar a jugadores que estaban fuera del area de efecto.
– Arreglado el bug en el que los jugadores podían quedarse atascados cuando eran asesinados con gas venenoso.
– Arreglado el bug en el que el sonido de pisadas de otros jugadores no se escuchaba cuando estaba detrás de ti.
– Arreglado el bug en el que el sonido podía desactivarse cuando el jugador revivía.
– Arreglado el bug en el que el usuario podía ser desincronizado si era asesinado en el aire.

Editor de mapas:
– Añadida información listas de mapas de los jugadores.
– Mejorado el espacio disponible para el nombre de mapas de los jugadores en las lobby/partidas.
– Arreglado el bug en el que los mapas hechos por usuarios no eran descargados correctamente en las lobby/partidas.
– Arreglado el bug que hacía que el usuario se quedará atascado cuando la tormenta de fuego incendiaba ciertos mapas.

Modo individual

– Arreglado el problema con el acceso a la camara de fotos y al tirar piedras.
– Arreglado el problema con el acceso a las armas. El inventario de armas del usuario será restaurado tan pronto como entremos en la casa de las bases o después de los viajes rápidos.
– Los usuarios que perdieron la reliquia de la cueva de Dr. Earnhardt, recuperarán la reliquia.
– Arreglado el bug con el modelo de arma que se queda atascado en el brazo del protagonista.
– Las estadisticas se actualizarán correctamente, incluso si el usuario está desconectando/reconectando el cable ethernet.
– El objetivo está ahora correctamente actualizado después de que Jason queme los campos de marihuana.
– Hay nuevas opciones disponibles para ocultar el HUD en el menu de opciones.
– Añadida ayuda para descargar contenido.
– Arreglado el problema en el que el usuario se hacía invencible después de fallar la misión “Oro negro” varias veces.
– La llamada de Hurk (misiones de DLC) no se sobrepondrá al información de la misión “El precio del pasado”.
– Arreglados los tirones del juego cuando el usuario se reconectaba a los servidores de Ubisoft usando una cuenta que había desbloqueado un objeto de multijugador.
– Arreglado el proble cuando Sam no estaba en la torreta del Jeep después de colocar dos bombas y ser asesinado varias veces en la misión “Oro negro”.
– Sam no se volverá a atascar cuando el usuario destruye un coche enemigo.
– Arreglado el problema con los botones relacionados con el esquema de control de sticks para zurdos.

Noticia realizada por TheHunter

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