Ubisoft ha anunciado la existencia de un nuevo parche para Far Cry® 3 Blood Dragon, introduciendo la posibilidad de resetear la guarnición. El parche funcionará para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC.

Una vez que los jugadores hayan conquistador cada guarnición en la primera ronda, pueden resetearlas y enfrentarse de nuevo al reto. Este parche, que se basa en el parche Outpost Reset de Far Cry 3, será para los jugadores una excusa para revisitar el año 2007 y tomar las guarniciones una vez más.

Far Cry 3 Blood Dragon ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal y es un juego con estilo de peli en VHS en el que básicamente matas a los malos, te llevas a la chica y salvas al mundo.  Seremos el Sargento  Rex Colt, parte humano, parte Mark IV, un modelo pionero de cyborg en una misión de…venganza. Está decidido a acabar con su antiguo oficial al cargo y su batallón de despiadados cyborgs y no parará hasta que el trabajo esté hecho. El icono del cine de acción de Hollywood Michael Biehn (The Terminator, Aliens y The Abyss) regresa con este juego con estilo ochentero. Apaga tu video y conéctate al juego para experimentar este viaje de locura con Far Cry 3 Blood Dragon.

¿Qué opinas de esta nueva actualización para Far Cry 3 Blood Dragon?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here