El juego que parecía una broma del April´s Fool Day es una expansión independiente para la que no necesitaremos una copia del Far Cry 3 original.

Far Cry 3 Blood Dragon ya es una realidad oficial pese a que parecía toda una broma. Ya que el juego ha aparecido en la web oficial de Xbox 360 como título Arcade.

La primera aparición de esta expansión se hizo en el April´s Fool Day, el día de los inocentes norteamericano, lo que llevo a pensar (y debido a su estética aún más), que se trataba de una broma.

Sin embargo, el juego se espera para mayo y será una expansión independiente, lo que quiere decir que no nos hará falta tener Far Cry 3 para disfrutarlo. Al parecer será una campaña y sin multijugador.

Os dejamos con la descripción oficial del juego para que veáis de qué va: “Far Cry 3 Blood Dragon es el ciberjuego de disparos más FLIPANTE. Está ambientado en un extraño mundo abierto: una isla plagada de maldad. Una visión del futuro totalmente ochentera al estilo VHS. Año 2007. Eres el sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que se enfrenta a un ejército de cíborgs rebeldes. Tu misión: conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Experimenta todos los clichés de la época del VHS en esta visión de un futuro nuclear con cíborgs, Dragones Sangrientos, mutantes y Michael Biehn (Terminator, Aliens, Navy Seals). Para jugar a Far Cry 3 Blood Dragon no se necesita una copia de Far Cry 3.”

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here