Ya está abierto el registro para la FanFest Xbox 2015, date prisa !!

Hace unas semanas, Microsoft Ibérica nos sorprendió con una buena noticia, la intención de organizar un evento especial en las propias oficinas de Microsoft en Madrid bajo el nombre de FanFest Xbox 2015, pudiendo acudir más de 4000 personas durante el transcurso del evento donde se podrán probar los juegos más esperados en Xbox One como poder participar en diversos concursos, sorteos y llevarte regalos muy jugosos.

Pues bien, apunta esta fecha en tu agenda porque el FanFest Xbox 2015 tendrá lugar los días 30,31 de octubre y 1 de noviembre de 2015 en las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Invitación a la FanFest Xbox 2015 que se celebra en Madrid,
Invitación a la FanFest Xbox 2015 que se celebra en Madrid,

El aforo es limitado, por lo que es necesario que te registres, para ello debes de ir al siguiente formulario pulsando aquí. 

Entre los juegos anunciados y que estarán en el FanFest Xbox 2015 serán Halo 5 Guardians, Rise of The Tomb Raider y Quantum Break, además de los juegos ya disponibles y a la venta pero no por ello menos importantes como Forza MotorSport 6 o Gears of War Ultimate Edition.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here