Llegado un día tan especial para algunos como es Halloween, Bethesda quiere celebrarlo a su manera con mods para Fallout 4 y Skyrim.

El 31 de Octubre se acerca, y este año podremos celebrarlo de diversas formas. Si no os gusta ir de casa en casa recibiendo chuches de los vecinos (o ya tenéis cierta edad con la que ya no sería bien visto hacer estas acciones…) lo mejor es que disfrutéis de este terrorífico día en el sofá de vuestra casa con las sorpresas que Bethesda tiene bajo la manga. Para ello, adornarán tanto Skyrim como Fallout 4 con los objetos y mods para recrear este terrorífico día.

Para comenzar Skyrim recibirá ciertos objetos decorativos para dar un toque mágico a nuestro hogar. Contaremos con una estatua de una gárgola, un compañero de fatigas bastante “esquelético” o una máscara para asustar a los ciudadanos de Riverwood. También veremos amplificado el bestiario con criaturas sacadas del mismo averno y un nuevo grito bastante vomitivo como vemos en la imagen a continuación.

Fallout 4 no se queda atrás, y presentará otra buena remesa de mods para el gusto del personal. Para comenzar, una disfraz de alien estará a nuestra disposición ese día, junto con nuevas armas y armaduras acordes con la fiesta de Halloween. Ojito con la Widow Shotgun, muy bien lograda y que espantará a quien ose plantarnos cara, y que podremos usar vestidos como los antiguos doctores del antiguo Londres. Nuestros compañeros no se quedarán atrás y también se disfrazarán como auténticos zombies…¡Como veis nadie se quiere perder la fiesta!

Todos estos mods, tanto de Skyrim como de Fallout 4 los podéis ver detenidamente en la web oficial de Bethesda pinchando aquí. ¡Prepárate para pasar la noche más escalofriante del año!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here