Los amantes del Yermo y de sus particulares habitantes disfrutarán de la versión más completa de Fallout 4 el próximo 26 de Septiembre.

Ya seas adiestrador de ratatopos, morador de tierras radioactivas o recolector de chatarra, tienes una excusa para volver a vivir las aventuras que disfrutamos en Fallout 4. Han pasado casi dos años desde que la cuarta entrega salió a la venta, y ahora es momento de retomar la experiencia por el Yermo con las seis expansiones que han ido saliendo durante todo este tiempo. Para los más rezagados que desconozcan cuales son las expansiones que han ido apareciendo, os las dejamos listadas a continuación:

*Automatron (Marzo 2016)

*Far Harbor (Mayo 2016)

*Wasteland Workshop (Abril 2016)

*Contraptions Workshop (Junio 2016)

*Vault-Tec Workshop (Julio 2016)

*Nuka-World (Agosto 2016)

Os queremos recordar que Bethesda cuida mucho el contenido adicional que va lanzando para cualquiera de sus títulos, y más aún con la saga Fallout. Ya vimos como en Fallout 3 cada expansión era toda una nueva aventura, vendiéndose incluso de manera individual en tiendas, y las expansiones de Fallout 4 no se quedan atrás, ofreciendo nuevas tramas en lugares completamente diferentes, haciendo que no caigamos en la rutina nunca. Además, si disfrutas del título en PC, estás de enhorabuena ya que con esta edición contarás con un pack de texturas en alta definición lanzado en Febrero de este año.

Como curiosidad final, la compañía también ha querido relanzar la Pip-Boy Edition, con el dispositivo que se puede acoplar a la muñeca y con el que podemos simular completamente a un superviviente de Fallout 4.

Sin duda, aquellos que no disfrutaron de Fallout 4 en su momento, tienen una cita ineludible el próximo 26 de Septiembre con la edición GOTY tanto en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here