Corey Gaspur estuvo involucrado en títulos como Dragon Age: Origins, Mass Effect 3 y más recientemente en Anthem.

Es una pena que solo en este tipo de ocasiones recordemos que detrás de ese videojuego que tanto nos gusta o tanto odiamos, se encuentran decenas de personas que de una u otra manera aportan a la creación de lo que para unos es un medio de entretenimiento y para otros es arte.

Gracias a una publicación en su blog oficial, Bioware ha informado que Corey Gaspur, diseñador que estuvo involucrado durante más de nueve años en títulos como Sonic Chronicles, Dragon Age: Origins, Mass Effect 2 y 3, y más recientemente Anthem, ha fallecido.

Desde Bioware describen a Corey Gaspur como “un diseñador talentoso y una persona incluso mejor”. El estudio presentó sus condolencias a la familia de Corey y a todos los que lo conocieron.

Desde Comunidad Xbox también queremos dar nuestras condolencias a la familia de Corey Gaspur, talvez fuera un nombre al que no prestamos atención en los créditos de algún videojuego de Bioware, pero su aporte y contribución al mundo de los videojuegos es algo que se debe agradecer y reconocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here