Lionhead confirma que Fable Legends será gratis, la nueva apuesta del estudio.

Las sorpresas siguen para nuestra querida Xbox y es que hace unos minutos Lionhead Studios en su web ha confirmado que Fable Legends será un juego con una estrategia totalmente distinta a los “juegos tradicionales” ya que será un juego Free-to-play , es decir, que será un juego gratuito para todo el mundo, para que sepas de que hablamos será como League of Legends.

Obviamente dentro del juego se podrá comprar ciertos objetivos y “personalizaciones a través de oro (dinero real) aunque también será accesible mediante monedas de plata (monedas que se obtendrán en el juego) aunque el esfuerzo será mucho mayor.

Por otra parte, Lionhead Studios ha querido aclarar que Fable Legends será completo para todo el mundo, teniendo acceso a todas las opciones, misiones y posibilidades desde el primer momento. Además Fable Legends será el primer juego que aplicará la posibilidad de partidas cruzadas entre jugadores de Xbox One y de usuarios de PC mediante Windows 10 como anunciaron hace unos meses.

La única condición para los jugadores de Xbox One es que deberán de tener Xbox Live GOLD si quieren disfrutar de Fable Legends.

Tanto Microsoft como Lionhead Studios quieren que Fable Legends además de ser un juego exclusivo para los dispositivos de Microsoft sea de “conejillo de indias” para nuevas formas de juegos y tecnologías.

Finalmente te dejamos con el vídeo que ha publicado Lionhead Studios referente al importante anuncio de Fable Legends.

¿Qué opinas de que Fable Legends sea gratuito? Opina en nuestro foro de videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here