Flaming Fowl Studios ha anunciado el retraso en la lanzamiento del acceso anticipado de Fable Fortune debido a una incidencia administrativa

El juego en formato digital de cartas y rol desarrollado por Flaming Fowl Studios, Fable Fortune, tenía prevista su llegada al público el día 11 de Julio como ya os adelantamos desde ComunidadXbox pero han sido los mismos desarrolladores los que han anunciado recientemente que su acceso anticipado será finalmente el día 25 de este mes. Lo han querido justificar con una simple razón, una incidencia administrativa hacía imposible que se pudiera garantizar que el juego llegase el día 11 de julio a Xbox, tal y como estaba previsto. Y por poder lograr un lanzamiento simúltaneo se ha optado por retrasar su llegada para que salga a la par en las 2 plataformas PC y Xbox One.

Esta entrega disfrutaremos del universo de Fable en una baraja de cartas, con un toque de similitud con el conocido en este género Hearthstone, salvando las distancias, se plantea con una aventura de rol en la que deberemos tomar decisiones para conseguir nuevas misiones y obtener más cartas con las que pelear ya sea contra la IA o en multijugador. Todos los jugadores tanto de PC como de Xbox podrán jugar gracias al juego cruzado cross-play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here