Fable Fortune inicia un Kickstarter para que se convierta en una realidad

Tras la disolución del estudio propiedad de Microsoft, Lionhead Studios, muchos han sido los proyectos que se han visto cancelados, quizás el más sonado es Fable Legends pero otros proyectos como Fable Fortune intentan sobrevivir y ver la luz. 

Flaming Fowl Studios, equipo formado por antiguos desarrolladores de Lionhead Studios como Craig Oman o Marcus Lynn son los encargados de intentar salvar esta licencia, licencia en propiedad de Microsoft pero cuyos derechos han sido cedidos.

Fable Fortune es un juego de cartas (estilo Magic) pero con la categorización del universo de Fable. Por lo que se ha podido leer en Polygon, la campaña Kickstarter se iniciará hoy mismo, cuyo objetivo y meta es recaudar 250.000 libras (Algo más de 365.000 $) para que el proyecto siga adelante.

Si todo sale tal y como los creadores esperan, este mismo mes de octubre se contará con una beta abierta tanto para los usuarios de Xbox One como de PC, para que finalmente la versión definitiva salga a la venta a lo largo de 2017.

Por lo que se conoce de Fable Fortune, se podrá elegir entre ocho mazos temáticos, cada uno con héroes distintos, hechizos y criaturas, estas cartas irán evolucionando con el propio uso de ellas, cambiando sus características con el paso del tiempo.

Imagen de una carta de Fable Fortune
Imagen de una carta de Fable Fortune

El componente online también es muy importante en Fable Fortune y es que además de poder competir contra otros jugadores, podremos jugar en partidas cooperativas para derrotar a la IA.

Desde Comunidad Xbox, deseamos con Flaming Fowl Studios logre su objetivo y podamos ver el juego en nuestra Xbox On.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here