El juego de cartas Fable Fortune llegará a Xbox One y PC el próximo 11 de julio.

Mediatonic y Falming Fowl Studios han desvelado que Fable Fortune, el título de cartas que estaban preparando basado en la licencia de Lionhead Studios, aterrizará en Xbox One y PC el próximo 11 de julio.

En Fable Fortune habrá seis héroes entre los cuales podremos escoger, ya que cada uno de ellos contará con unas habilidades y poderes específicos, además de su propia baraja de cartas.

El juego propondrá partidas tanto de jugador contra jugador como en modo cooperativo. También sabemos de la inclusión de un nuevo factor, el cual será el distintivo de esta propuesta frente al resto del mismo género. Esta característica nueva se trata de un sistema moral, es decir, podremos enfocar nuestro héroe hacia el camino del bien o el del mal, algo que siempre ha caracterizado la saga Fable. De este modo, las cartas se verán afectadas por dichas elecciones y tendrán unos efectos u otros dependiendo de la facción escogida.

Fable Fortune saldrá al mercado con 20 sobres de cartas, entre las cuales encontraremos algunas de singularidad rara o exclusivas. El precio del juego será de 12,99 € para el Founder’s Pack, aunque después encontraremos diversos micro-pagos dentro del título.

Por último, esta propuesta de la franquicia Fable pasará a ser completamente gratuita a finales de año, por lo que aquellos que no tengan prisa en experimentar esta obra podrán acceder a él libremente.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here