Hace relativamente poco Lionhead anuncio Fable Anniversary, el remake en alta definición de la primera entrega de la saga Fable, cuyo lanzamiento está previsto para estas mismas Navidades y además en exclusiva para Xbox 360.

Esta remasterización incluirá todo el contenido adicional que ya incluía Fable: The Lost Chapters, en gráficos 1090p y rediseño de todas las texturas, iluminaciones y modelados. Se introducirán nuevas animaciones de vídeo, una nueva interfaz y un nuevo sistema de guardado, apenas habrá tiempos de carga y integrará opciones jugables con Smartglass así como unos marcadores online para minijuegos y los logros.

Además Lionhead nos quiere dar la oportunidad de poner nuestro granito en esta nueva remasterización poniendo en marcha un maravilloso concurso en el que uno de los logros del juego será elegido entre los que propongan los aficionados. A través del foro oficial podremos proponer nuestra idea y el que más convenza a los desarrolladores saldrá en el juego final.

¿Qué opinas de está remasterización, Fable Anniversary?

  • Javier TP

    No he tenido la oportunidad de jugar al primer fable, siempre escuche que fue el mejor de todos, ahora tendremos la oportunidad de hacerlo y con mejores graficos. Pd errata 1090p