Codemasters ha publicado hoy en www.F1RaceStars.com el primer video de gameplay de F1 RACE STARS, el divertidísimo juego de carreras arcade en el que los monoplazas, equipos y circuitos oficiales de FORMULA ONE sorprenden con un  nuevo y extraordinario aspecto. El juego, que ya se puede reservar, sale a la venta el viernes 16 de noviembre.

En el vídeo, los pilotos de F1 RACE STARS aceleran en medio de tirabuzones, vuelan por el cielo en saltos gigantescos y atraviesan túneles a la velocidad del rayo, mientras recogen y utilizan una serie de divertidos power-ups (pluses) para incrementar su velocidad o reducir la de sus rivales.

Ya sea luchando por la posición bajo las luces de neón de una noria de Singapur o esquivando un Camionosaurio en EEUU, el video desvela cómo cada circuito del juego se convierte en una prueba cachonda de la FORMULA ONE, repleta de adelantamientos suicidas, pullas descaradas y bruscos acelerones en carreras que atraviesan fantásticos castillos o bosques.

En cada recta, horquilla o pirueta, los jugadores reconocerán el sello de la FORMULA ONE en la velocidad increíble de sus carreras o en sus pilotos oficiales transformados -por arte de magia- en héroes animados repletos de encanto y carisma. En el esprint hacia la meta, los jugadores deben elegir entre un amplio abanico de power-ups de fantasía o inspirados directamente en la FORMULA ONE, como el que atrae a la lluvia torrencial que ralentiza al resto de pilotos, el que despliega el DRS para adelantar a los rivales, o ¡los globos teledirigidos que atrapan a otros pilotos!.  Si el bólido sufre daňos, el jugador puede pasar por boxes para repararlo;  además, una sucesión de atajos, rutas diversas y plataformas de turbo catapultarán a los jugadores hacia adelante avanzando así en su camino.

El extenso modo Trayectoria cuenta con tres niveles de dificultad y abarca tanto los Grandes Premios -o GRAND PRIXTM- tradicionales como una variedad de pruebas por objetivos, como los modos Slalom o Eliminatoria, entre otros. Los jugadores pueden sumergirse en una partida rápida para “jugar y ya” en su circuito favorito, o probar la Contrarreloj para saber lo que es la velocidad en estado puro.

Familia y amigos pueden unirse a la fiesta de F1 RACE STARS mediante las opciones de pantalla dividida para 4, que aumenta hasta 12 jugadores en el juego online.  Pueden además participar en una serie de carreras online y offline por equipos. Y para ampliar la diversión aún más, F1 RACE STARS ofrece integración completa con RaceNet, el servicio gratuito de Codemasters que te permite hacer un seguimiento de tu trayectoria, comparar estadísticas y progresos con las de tus colegas y participar en las pruebas de la Comunidad.

F1 RACE STARS, que tiene previsto su lanzamiento el 16 de noviembre para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION 3 y PC, está siendo desarrollado en Birmingham, bajo licencia exclusiva mundial de Formula One World Championship Limited, por Codemasters Racing Studios, autores de las series de juegos oficiales de FORMULA ONE galardonados con varios premios BAFTA.

 Ya puedes comentar el primer video ingame de F1 Race Stars en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here