F1 2017: Nuevos F1 clásicos de la escudería Williams

0

F1 2017 presentará dos nuevos F1 clásicos de la escudería Williams

 

Desde que CodemastersKoch Media se hiciera con la licencia oficial de poder desarrollar el videojuego basado en el circo de la F1, no hay año que no estemos atentos a las novedades que incluya cada versión, además de obviamente contar con los nuevos monoplazas y pilotos.

En esta edición, tras incluir el Modo Carrera que tanto se reclamó en su retorno a la actual generación, se han centrado en hacer regresar el Modo Clásico, donde los jugadores encarnarán los antiguos monoplazas clásicos de la época dorada de la categoría reina.

El título de F1 de esta edición, contara con los ya confirmados monoplazas como el McLaren MP4/4 de Ayrton Senna o el Ferrari F2002 de Schumacher, y por supuesto el galardonado y confirmado triunfador coche que condujo Vettel; el Red Bull RB6. Además, Codemaster incluirá dos nuevos monoplazas clásicos construidos por Williams, el Williams FW18 y el  Williams FW14B que se han descubierto gracias al siguiente tráiler.

Finalmente, deciros que si hacéis la reserva de F1 2017 antes del 25 de agosto (Fecha de salida a la venta) te llevarás el McLaren MP4/4 de 1988, un vehículo que solo está disponible en la edición especial de F1 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here