Codemasters fija la fecha de lanzamiento de F1 2015 para Xbox One, PS4 y PC en junio de 2015

Codemasters ha decidido hacer público a través de su blog la fecha de lanzamiento del juego oficial de Formula Uno que verá la luz en el mes de junio en la nueva generación de consolas, Xbox One, PS4 y PC.

Como sabes la última entrega de F1 2014 no salió para Xbox One ni para PS4 quedándose solo disponible para Xbox 360 y PS3 pero este año es muy diferente ya que saldrá incluso antes de lo que lo han hecho las entregas anteriores y que era muy criticado porque salía muy tarde, ya cuando el mundial de F1 (real) estaba finalizando o prácticamente decidido, hacia el mes de octubre, sin embargo F1 2015 saldrá el mes de junio (día exacto todavía por confirmar).

Como es obvio, este nuevo F1 2015 incluye todas las pistas oficiales (incluida la de México), escuderías y pilotos con un renovado motor gráfico EVO para que luzca lo más real posible. Además Codemasters como detalle facilitará el campeonato F1 2014 en esta entrega para poder revivir momentos  como poder conducir con Fernando Alonso montado en el Ferrari.

Esta entrega de Fórmula Uno según sus creadores destacará por el gran trabajo que han hecho en el comportamiento de las ruedas, su física y desgaste, el jugador notará en todo momento como el agarre es peor dependiendo de las vueltas, temperatura en pista o forma de conducción. Por otra parte han incluido la opción de comunicarnos con nuestro ingeniero de pista a través de Kinect solicitando información en todo momento usando nuestra voz.

Prepárate porque la Fórmula Uno verá la luz el próximo mes de junio y se estrena por todo lo grande en la nueva generación de consolas.

F1 2015

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here