Codemasters ya ha  hecho oficial F1 2013, el juego se lanzará a finales de este mismo año para PS3, Xbox 360 y PC por lo que todo parece indicar que la nueva generación se quedará la licencia hasta el próximo año. Una de las novedades más impactantes que ha desvelado Codemasters para este F1 2013 es el modo F1 Classics en el que podremos correr con coches clásicos en circuitos icónicos y contra grandes leyendas de este deporte.

F1 2013 contará como cada año con los coches, circuitos y pilotos de esta temporada 2013. Como anteriores entregas de esta licencia permitirá jugar en su modo multijugador en pantalla partida y a través de internet.

Codemasters ha anunciado que F1 2013 tendrá dos ediciones diferentes, la normal y una para coleccionista llamada Classic Edition la cual incluirá dos packs de contenido descargable. Estos contenidos descargables se pondrán a la venta para todo el mundo poco después del lanzamiento del juego.

Además contamos con los primeros vídeos del juego:

¿Qué sensaciones os transmite este F1 2013?

1 Comentario

  1. Es increible que este juego salga cuando la F1 este al acabarse. Es como si FIFA saliese cuando se acaba la liga. Incomprensible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here