Coincidiendo con el Gran Premio de Norte América en octubre, el videojuego F1 2013 verá la luz el próximo 8 de octubre.

Codemasters ya ha dado la fecha de lanzamiento del simulador de F1 2013 para Xbox 360, PS3 y PC, de nuevo una fecha muy retrasada, ya casi cuando el campeonato de F1 esté dando las últimas carreras e incluso esté ya casi decidido el campeonato, a pesar de entender que desarrollar un videojuego año tras año basándose en diseños de coces actualizados, reglas y otras mejoras supone un gran esfuerzo el tirón de ventas para este juego sería en las primeras carreras del campeonato, cuando todavía hay emoción y todo por decidir. FIFA y PES así lo hacen a uno o dos meses de empezar la LIGA ya tenemos entre todos nuestro videojuego de fútbol actualizado.

Como novedad F1 2013 contará con una edición especial donde podremos ponernos en la piel de pilotos y coches históricos, como de Senna, Mansell y otros muchos.

Además aprovechando el próximo GP de Hungría que se celebra este fin de semana os traemos la vuelta rápida a bordo del Toro Rosso pilotado por Daniel Ricciardo donde veremos que la calidad gráfica es realmente brillante, incluso en momentos llegaremos a confundir si es real o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here