Codemasters ha anunciado hoy que F1 2012, que está obteniendo unas excelentes críticas en todos los medios, acelera hacia las tiendas y puntos de venta digitales hoy, viernes 21 de septiembre, para el sistema de videojuegos y entretenimiento PLAYSTATION 3. Además, un pack del juego y la nueva consola PLAYSTATION 3, con un diseňo más ligero, completamente renovado, y un disco duro de 500GBs, estará disponible desde el día 28 de septiembre a un PVP recomendado de €307,61.

 Y para celebrar estos lanzamientos, Codemasters ha publicado un video de gameplay que hace alarde de algunas de las mejoras gráficas y de física conseguidas en la última entrega de la galardonada serie. Como reflejo de la emocionante temporada actual, el video muestra intensas y competitivas carreras en circuitos reales minuciosamente recreados, como las espectaculares carreras nocturnas de Singapur, o Spa y los pilotos batallando contra el clima. El video ya está disponible en www.formula1-game.com.

 F1 2012 incluye además integración completa con RaceNet mediante una descarga automática que estará disponible poco después del lanzamiento del juego.  RaceNet es la sede de la trayectoria profesional en Codemasters Racing, donde el jugador centraliza sus progresos, carreras y rivales de todos los juegos de Codemasters. Se amplían así las horas de juego de F1 2012 a los eventos semanales de RaceNet donde los jugadores podrán comparar sus tiempos de vuelta y carrera con los de sus colegas y resto de la Comunidad, y puede hacer un sencillo seguimiento gráfico de sus avances en el juego. Todos los miembros de RaceNet además recibirán, gratis, tres exclusivos cascos para el juego. Los interesados pueden abrir ya una cuenta gratuita de RaceNet en www.racenet.com.

La demo de PlayStation 3 está también disponible para poder probar de antemano dos de los nuevos modos de juego. En la Prueba para Nuevos Pilotos, inspirada en la prueba real de Abu Dhabi, los novatos aprenden con una serie de tests y videos cómo sacar el máximo partido a los bólidos más rápidos y precisos del mundo.  El Mundial Exprés es otro nuevo modo de juego en el que hay que liderar la parrilla compitiendo en 10 carreras. En la demo, el jugador tendrá que escoger un rival e intentar batirle en una carrera a cinco vueltas en Monza, el emblemático circuito de casi 6 kms en el que los monoplazas alcanzan una velocidad punta de 350 kms/hora.

F1 2012 se convierte así en el juego de FORMULA ONE™ más accessible y absorbente para aficionados de todos los niveles. Los jugadores vivirán la incomparable sensación de convertirse en piloto de FORMULA ONE y probar un abanico de novedades y de mejoras técnicas y de jugabilidad, -además de amplias opciones multijugador-, tanto en modo competitivo como cooperativo. F1 2012 engloba todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2012 del FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™,  incluyendo el debut del FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX en Austin, Tejas, y el retorno al calendario del famoso circuito alemán de Hockenheim.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here