Un video de gameplay desvela este nuevo modo que permite competir contra seis campeones mundiales de F1 2012.

Codemasters ha anunciado hoy un modo de juego de F1 2012 completamente nuevo. En el ‘Modo Campeones’ te medirás a los seis campeones mundiales que aparecen en la temporada 2012 de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, en condiciones de carrera completamente invidualizadas para cada campeón. Un video de gameplay ya está disponible en www.youtube.com/formula1game.

En este modo, perfecto para el que busque partidas rápidas y acción instantánea, te medirás con cada uno de los pilotos por turnos, empezando por Kimi Räikkönen y seguido de Lewis Hamilton, Jenson Button, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Michael Schumacher, por este orden. Cada campeón tiene condiciones y escenarios diferentes de carrera y el jugador deberá vencerle para poder desbloquear el siguiente reto.

En el desafío Kimi Räikkönen, el jugador, que es su compaňero de equipo en Spa Francorchamps, se encuentra en boxes con  neumáticos nuevos, mientras los del resto de los pilotos están ya usados y faltan tres vueltas para el final. El objetivo será adelantar al grupo y conseguir superar a Kimi antes de la llegada a meta.

El Modo Campeones se podrá probar por primera vez en la Gamescom de Colonia, Alemania, desde el 15 al 19 de agosto en el stand de Namco Bandai  (Hall 9, Stand C11).

F1 2012 engloba todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2012 del FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP,  incluyendo el debut del FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX en Austin, Tejas, y el retorno al calendario del famoso circuito alemán de Hockenheim.

F1 2012 está en desarrollo en Codemasters Birmingham para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, PlayStation 3 y PC y ya se puede reservar anticipándose a  su lanzamiento el día 21 de septiembre. Acelera hasta www.facebook.com/formula1game o sigue al equipo en www.twitter.com/formula1game para enterarte de las últimas novedades llegadas directamente desde el estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here