Codemasters ha anunciado hoy que F1 2012 se pondrá a la venta en Espaňa el día 21 de septiembre (20 de septiembre en otros territorios) para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de  Microsoft, PLAYSTATION  3 y  PC. F1 2012 es la última entrega de la galardonada saga súper-ventas de Codemasters y forma parte de un acuerdo exclusivo de varios aňos con Formula One World Championship Limited.

También se ha dado a conocer el primer  Diario de Desarrollo en el que se detallan algunas de las novedades de F1 2012 como, por ejemplo, la Prueba para Nuevos Pilotos,  que funciona como un tutorial  que adiestra  al jugador en los pequeňos detalles a la hora de pilotar  un monoplaza de  FORMULA ONE. El Diario de Desarrollo, que ya está disponible en www.youtube.com/formula1game, muestra  imágenes reales del juego F1 2012.

El Director Creativo de F1 2012, Stephen Hood, ha comentado sobre la nueva Prueba para Nuevos Pilotos “En 2012 el objetivo es ofrecer una experiencia más  completa. En la Prueba para Nuevos Pilotos los principiantes pueden salir a la pista y  demostrar su talento y ha sido maravilloso poder incorporar al juego los elementos de la prueba real.”

F1 2012 viene listo para proporcionar el juego de FORMULA ONE más accessible y absorbente para aficionados de todos los niveles gracias a un mejor sistema de control y feedback para los jugadores, y a sus “vueltas de muestra”, vídeos tutoriales de cada circuito, analizados por Anthony Davidson,  presentador y comentarista de televisión de FORMULA ONE.

Con más sorpresas aún por desvelar, F1 2012 se convierte en una experiencia inigualable.

En F1 2012 los jugadores sentirán la incomparable sensación de convertirse en piloto de FORMULA ONE y probar un abanico de novedades, de mejoras técnicas y de jugabilidad, además de amplias opciones para varios jugadores, tanto en modo competitivo como cooperativo. F1 2012 engloba todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2012 del FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™,  incluyendo el debut del FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX en Austin, Tejas, y el retorno al calendario del famoso circuito alemán de Hockenheim.

Comenta esta noticia en el foro xbox 360.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here