Electronic Arts y el Fútbol Club Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración de tres años por el cual EA Sports se convierte en socio exclusivo y oficial del equipo.

Esto se traducirá en que EA Sports podrá escanear a 17 de las estrellas del Barça –entre las que se encuentran Xavi Hernández, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Dani Alves, y Andrés Iniesta–, para que su parecido en el juego sea incluso mayor al que ya estamos acostumbrados. El Camp Nou también será uno de los estadios destacados del juego.

El acuerdo, además, supondrá que el club catalán será uno de los equipos claves en la promoción del juego, con Lionel Messi a la cabeza. El F.C. Barcelona también realizará un torneo exclusivo de FIFA 14, del que se darán más detalles próximamente.

El F.C. Barcelona se une así al Valencia, Tottenham Hotspur, Manchester City, Borussia Dortmund, Olympique Lyonnais, Paris Saint-Germain F.C. y AC Milan, los demás equipos asociados con EA.

FIFA 14 debutará el 26 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360 –entre otras plataformas–, y en las nuevas consolas lo hará cuando éstas lleguen al mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here