The-Evil-Within

The Evil Within es un nuevo Survival horror que pretende revitalizar el género, que tan herido ha quedado en la ya denominada “old gen”. Sagas míticas como Resident Evil daban un cambio radical en pos de la acción, mientras que otras como Silent Hill iban bajando la calidad paulatinamente (con la excepción del valiente e incomprendido Downpour). Si bien es cierto que en los últimos años hemos tenido sorpresas como Dead Space 1 o una de las joyas de Xbox, Alan Wake, también hemos sufrido grandes decepciones como la caída en picado del terror en la ya mencionada Resident Evil.

Pues bien, esto parece que va a cambiar: la entrega de zombies por excelencia parece que se va a adentrar de nuevo en sus orígenes, Silent Hill nos dejó a todos los fans con grandes expectativas después del anuncio de la Gamescom, y el inminente lanzamiento de The Evil Withim nos augura un gran futuro a los fans del terror.

Para terminar, quizá os preguntéis por qué tenemos tanta confianza en este nuevo Survival, la culpa la tiene el denominado “padre” del Survival horror, y creador del juego que nos ocupa, Shinji Mikami.

¿Qué te ha parecido este extenso gameplay del juego?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here