Como bien dice el título el personaje de Symmetra en el título de Overwatch va a sufrir ligeros cambios. Estos cambios se deben a que quieren que este personaje sea potencialmente más popular, al fin y al cabo que le utilice más gente, ya que es un personaje más bien ofensivo y útil en ciertos mapas.

En este nuevo video se puede ver como Jeff Kaplan, director del juego, explica esta serie de cambios que se van a producir en Symmetra.

Sus modificaciones pasan desde en el número de torretas que es capaz de poner de 3 a 6 y se ha bajado el tiempo de reutilización de esta habilidad de 12 a 10 segundos. También tendrá una nueva habilidad final, manteniendo aun así el teletransportador, se le añadiera otra, el “generador de escudos”. Con esta nueva habilidad Symmetra será capaz de dar escudos adiciones a todos los aliados que se encuentren en su radio

También veremos un crecimiento en su barra de vida ,un aumento en el rango de disparo, que pasara de 5 a 7 metros y un cambio en una de sus habilidades, ya que la habilidad de “escudo de fotones” ha sido reemplazada por la “barrera de fotones”, con ella generaremos una gran barrera de energía para bloquear el fuego enemigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here