Las microtransacciones y las cartas llegarán al espectacular juego online basado en la licencia de Star Wars. Que la fuerza y la suerte te acompañen.

Pese a que Electronic Arts comentó en el último E3 que Star Wars: Battlefront 2 no tendría DLC´s de pago, nadie nos libra de sufrir microtransacciones para que los combates sean más asequibles. Ya conocemos cómo funcionará este sistema, y aunque nos sonará de otros juegos de la misma índole, más vale estar preparados llegado el momento y conocer paso a paso las acciones que debemos desempeñar gracias a este video explicativo.

Las cajas serán el objeto codiciado en Star Wars: Battlefront 2, y podrán adquirirse de dos maneras posibles. La primera de ellas, con el sudor de nuestra frente y con los créditos ganados en cada batalla o evento fijado; y la segunda de ellas es pasando por caja y adquirir todos los accesorios de una manera mucho más rápida.

En principio, y aunque esta iniciativa nunca gusta a la comunidad de usuarios, todo parece indicar que habrá cartas que mejoren las estadísticas de nuestros personajes. Contaremos con Star Cards (Cartas estrella) con las que customizaremos a nuestro héroe; Materiales de Crafteo para mejorar nuestras Star Cards, créditos con los que comprar nuevas cajas y elementos decorativos como nuevas skins para nuestro héroe, armas o vehículos. Todo esto en la versión preliminar del juego, ya que hay tiempo de incluir nuevas bonificaciones.

Esperemos que este factor no desequilibre la balanza para que todos los usuarios puedan disfrutar de la espectacularidad de los combates que nos ofrecerá Star Wars: Battlefront 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here