Cada vez vemos más del nuevo título de Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead.

Turtle Rock Studios nos está poniendo los dientes largos enseñándonos nuevo material visual de su próximo título, Evolve. Ayer mostraron el tráiler “Feliz Cacería” y una galería de imágenes, hoy ya contamos con un vídeo donde se ve algo más de su jugabilidad.

En Evolve un grupo de 4 jugadores se enfrentarán a una bestia, todo controlado por jugadores reales que supondrá una revolución en la experiencia cooperativa y como podéis apreciar en el vídeo contará con un apartado gráfico que destaca.

Además, como ya sabréis, los chicos de Turtle Rock Studios desarrollaron Left 4 Dead junto a Valve, y hoy nos cuentan porque decidieron independizarse:

“Teníamos una muy buena relación con Valve durante los seisaños que fuimos un equipo independiente. Entonces nos compraron y la cosa cambió.”

Asegura que cuando empezaron a trabajar con Left 4 Dead y se convirtieron en parte de Valve South y fue una pesadilla:

“Trabajar entre dosequipos para un mismo juego en el que los dos equipos se encuentran a 800millas de distancia es una pesadilla. Había un montón de tropiezos los unos con los otros y, al terminar el día y hablarlo, nadie estaba muy contento con cómo funcionaba esto. Nos sentamos con GabeNewell, lo hablamos e hicimos lo mejor, volver a ser independiente para así tener trabajos con nosotros”.

Se espera que Evolve salga a la venta el otoño de 2014 y si lo reservamos recibiremos contenido adicional.

¿Qué te parece? ¿Que piensas de la decisión de separarse de Valve?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here