ROCKFISH Games, anuncia un DLC para EVERSPACE que añadirá 10 horas de expansión al videojuego.

Esta expansión llegará a finales de octubre para Steam y GOG.com. La versión de Xbox One llegará en febrero de 2018, porque debe emigrar el proyecto a la última versión de Unreal Engine que es el motor utilizado para la versión en consolas, además de incluir soporte 4k  y gráficos mejorados en la versión a 1080p de Xbox One X.

Esta expansión contará con una nave nueva para el jugador, un buque de clase media llamado “Colonial Sentinel”, que contará con grandes capacidades de guerra electrónica y un escudo especial, con el doble de capacidad que un modelo estándar. Otro añadido para el jugador serán las nuevas armas y dispositivos que permitirán distraer a los enemigos, añadiendo nuevas técnicas de estrategia.

Las estaciones espaciales ofrecerán servicios especiales para mejorar las capacidades de vuelo en los buques que además de refinar, convertir recursos o realizar reparaciones menores, serán algunas de estas novedades. Las búsquedas individuales estarán muy presentes a través de nuevos enemigos y personajes que nos llevarán a diferentes historias enfocadas a un jugador.

EVERSPACE, se podrá disfrutar de nuevo incluso si has completado el modo historia, encontrarás nuevos desafíos y motivación para encontrar a los personajes que se añaden al juego. El DLC permite que los jugadores puedan seguir lineas individuales de la historia, para descubrir los nuevos misterios que llegan con esta expansión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here