Nos complace anunciar la nueva alianza en el mundo del entretenimiento que traerá directamente a Xbox Live uno de los principales canales de deportes, Eurosport. El lanzamiento de esta aplicación exclusiva para Xbox 360 traerá lo mejor de la temporada deportiva con TV en directo y bajo demanda.
La aplicación Eurosport Player para Xbox 360 llevará contenido exclusivo de Eurosport directamente al salón de tu casa, uniendo el poder de Kinect para Xbox 360 y Xbox Live.
Lanzada en 20 mercados europeos en 13 idiomas y disponible desde el 10 de julio, la aplicación Eurosport Player dará acceso a los usuarios con suscripción Xbox Live Gold a Eurosport y Eurosport 2, estos podrán disponer de servicios a través de una serie de programas y contenidos extra en directo para determinados eventos.

Entre los eventos destacados de este año se encuentran siete partidos de Tenis del Gran Slam de EEUU, así como los campeonatos de Moto GP, el IAAF World Championships y el campeonato de Europa femenino de la UEFA.
Te mantendremos informado a medida que los deportes más emocionantes y nuevas aplicaciones de entretenimiento lleguen a Xbox Live para Xbox 360 en los próximos meses.

¿Qué te parece que Microsoft haya logrado una alianza con Eurosport?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here