Los estudios japoneses tendrán un gran 2017 con interesantes juegos

Famitsu, una famosa revista nipona sobre videojuegos, ha hecho públicos algunos objetivos que tienen las compañías desarrolladoras en Japón para el año 2017.

La prestigiosa Atlus, creadora de famosos videojuegos como ‘Persona’ o ‘Power Instincts’, nos ha dado una alegría a los usuarios ya que afirman que anunciarán una gran cantidad de títulos, dando así lugar al posible anuncio de un gran título para el mes de Febrero conmemorando así los 15 años del lanzamiento de XBOX en Japón.

Por otra parte Microsoft ya ha confirmado que nos sorprenderán para el aniversario del 15 lanzamiento en Japón, pero, ¿cómo conseguirán sorprendernos esta vez? esto está por descubrir pero seguro que a ninguno nos decepcionará su decisión.

Koei Tecmo no se ha quedado atrás, y es que, la que hace escasos días nos deleitó con el anuncio del nuevo ‘Dynasty Warriors 9’, no se cansa de darnos alegrías puesto que, tal y como han confirmado, ‘Dynasty Warriors 9’ no será el único título que podremos disfrutar en 2017 ya que traerán dos nuevos títulos bajo el nombre de ‘Devil’s Third Online’ y ‘Momotaro Dentetsu’.

2 Comentarios

  1. Buena noticia amigo @foilan , la verdad es que 2017 va a ser un año apasionante, sobretodo el final de año va a ser muy movido con Project Scorpio.

    Muchas gracias compañero !! Esperemos que así sea, tengo muchas esperanzas puestas en 2017 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here