También conocido como el NETFLIX de los videojuegos XBOX GAMES PASS nos trae 7 videojuegos nuevos al catálogo, 2 de XBOX 360 y 5 de XBOX ONE

El servicio de Microsoft XBOX GAME PASS trae novedades para los usuarios suscritos y para los que estén planteándose esta idea. Microsoft ha añadido 7 nuevos videojuegos al catálogo de GAME PASS, siendo 2 de ellos de XBOX 360 como son GAROU MOW junto con la segunda entrega de la saga FABLE y 5 de XBOX ONE: HUE, METRO LAST LIGTH REDUX,ReCore, 10 SECOND NINJA X y THE BRIDGE. A continuación para ayudaros con vuestra elección si estáis dudando sobre suscribiros a este servicio por los nuevos juegos que trae, vamos a hacer un breve resumen que os podrá ser de utilidad. Recordad que tenéis la lista completa actualizada en este enlace .

Empezaremos por las dos entregas de XBOX 360

GAROU MOW

Esta entrega de lucha arcade salió el 4 de diciembre de 2009 en XBOX 360 siendo el último título de la serie Fatal Fury.

FABLE II

Esta segunda entrega del juego de rol y acción llegó el 24 de octubre de 2008 a XBOX 360. En esta nueva aventura de Peter Molyneux tendremos que prestar especial atención a la evolución de nuestro personaje ya sea haciendo el bien o el mal.

Videojuegos de XBOX ONE

HUE

Este indie de puzles y plataformas llegó el 23 de agosto del año pasado a XBOX ONE, en el cual tendrás que servirte de una gama de colores para adaptarlos al entorno según tu beneficio, llegando a tratar también temas como el amor, los remordimientos y la pérdida.

METRO LAST LIGHT REDUX

Desde mi punto de vista el mejor y si no, de los mejores de los nuevos juegos para el catálogo. En esta entrega de Metro siendo Artyom, un hombre lastrado por la culpa pero guiado por la esperanza que guarda la llave de nuestra supervivencia, tendremos que abrirnos paso en los túneles del metro en un Moscú postapocalíptico entre mutantes por las catacumbas.

ReCore

Este título de acción y aventura exclusivo de Microsoft llegó hace menos de un año el día 16 de septiembre de 2016. Somos de los últimos humanos en un planeta que está controlado por robots que no nos darán una acogida pacífica deberemos salvar a la humanidad de su extinción.

10 SECOND NINJA X

Este título editado por Curve digital  como otra de las novedade (Hue) de acción plataformas ofrece el reto a los jugadores de matar a todos los enemigos del nivel en 10 segundos.

THE BRIDGE

Este juego de de puzles en 2D llegó primero a 360 y después salió para ONE el 14 de agosto de 2015. Tendremos que resolver rompecabezas basados en la perspectiva, llegando incluso a manipular la gravedad. Un juego interesante para probar para los que se sientan atraídos por los desafíos mentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here