Resident Evil 7 podrá ser completado en dificultad ‘casual’, ‘normal’ o ‘manicomio’ 

Resident Evil 7 está a la vuelta de la esquina y, tras traeros antes el contenido de su pase de temporada, ahora os mostramos los tres modos de dificultad en los que podremos completar la séptima entrega de la saga de Capcom.

Los tres modos de dificultad de este Resident Evil son los siguientes:

  • Casual – Guardados de partidos ilimitados, ataques de los enemigos menos letales, enemigos más lentos y menos inteligentes, puntos de control más frecuentes y regeneración de vida más rápida.
  • Normal – Ataques de los enemigos más letales, enemigos menos lentos y más inteligentes, puntos de control poco frecuentes y regeneración de vida lenta.
  • Manicomio – Ataques de los enemigos muy letales, enemigos rápidos e inteligentes, más díficil esconderse de los enemigos, solo es posible guarda la partida sí poseemos cintas de cassette y no hay regeneración de vida.

Como curiosidad, según Gamepur un usuario ha logrado completar el juego en algo más de 10 horas y 15 minutos en dificultad normal necesitando para ello 110 reinicios, lo que invita a pensar que Resident Evil 7 podría ser, de una vez, la vuelta al Survival Horror como en sus orígenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here