Estos son los juegos que llegarán a XBOX ONE en lo que resta de año

0

A falta de 4 meses para que finalice el presente año, nos aguardan grandes lanzamientos para XBOX ONE en los meses restantes

Este 2017 ha sido bastante generoso en lo que a videojuegos se refiere dejándonos grandes entrega, como Resident Evil 7, For Honor, Ghost Recon Wildlands entre muchos otros.

Se han acabado las vacaciones y con el tiempo libre habréis podido terminar ese juego que teníais pendiente y si además de esto, estáis a la espera de lo que está por venir en lo que queda de 2017 y además del reciente lanzamiento de la secuela de Destiny aún quedan muchos por venir, desde ComunidadXbox os recordamos algunos de los más importantes de los que nos esperan para XBOX ONE.

PES 2018

El último videojuego de simulación de fútbol de KONAMI que en esta entrega apuesta por el realismo, llegará en multiplataforma el 14 de septiembre.

DISHONORED 2: LA MUERTE DEL FORASTERO

En esta expansión para dishonored estará presente en la historia Billie Lurk, que tras reunirse con su mentor, el famoso asesino Daud, deberá moverse por los lugares más turbios de Karnaca con un único objetivo; matar al forastero. LLegará en multiplataforma el 15 de septiembre.

NBA 2K 18

Para los fans de baloncesto llega esta entrega de 2K que incluye entre sus novedades, El barrio un lugar en el que podremos retar con partidos urbanos a otros jugadores o relacionarnos con ellos. Saldrá en el multiplataforma el 15 de septiembre.

NHL 18

Tal vez este juego no llegue a tantos usuarios, pero para los amantes del hockey llega NHL 18, que tendrán que esperar un poco más para saber que nos trae, porque aún no se saben muchas novedades sobre esta entrega. Saldrá en multiplataforma el día 15 de septiembre.

WRC 7

Para los amantes de la conducción y los campeonatos de rally nos llega su videojuego oficial que saldrá si todo sale como lo esperado el dia 15 de septiembre.

NBA LIVE 18

Tras la ausencia de NBA LIVE 17, NBA LIVE 18 llega con James Harden en la portada y con la presencia del baloncesto femenino. Saldrá para XBOX ONE y PS4 el 19 de septiembre.

PROJECT CARS 2

La segunda entrega de la saga de conducción nos trae una propuesta con más de 200 vehículos de 40 clases diferetes y 8 disciplinas para recorrer 200 pistas repartidas por diferentes regiones. Saldrá el día 22 de septiembre en multiplataforma.

FALLOUT 4 Edición GOTY

Aunque este juego no sea ninguna nueva entrega queremos recordaros que el día 26 de septiembre tendréis disponible Fallout 4 con todo el contenido lanzado hasta la fecha.

CUPHEAD

Este indie que combina lucha, shooter y humor saldrá a la venta para XBO ONE y PC el dia 29 de septiembre.

FIFA 18

Con muchísimas novedades nos llega esta nueva edición de FIFA, entre las que destaca la mayor participación del motor frostbite. Saldrá en multiplataforma el día 29 de Septiembre para cerrar el mes.

THE HUNTER: CALL OF THE WILD

En este simulador de caza tendremos que recorrer un mundo abierto en el que habitan animales salvajes de todo tipo. Saldrá en multiplataforma el día 2 de octubre.

FORZA MOTORSPORT 7

La séptima entrega de Forza motorsport saldrá el día 3 de octubre en XBOX ONE y PC. Añadiendo posteriormente mejoras para la versión de XBOX ONE X.

LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA

En esta secuela de sombras de mordor nos volvemos a poner nuevamente en la piel de los 2 personajes de la primera entrega (Talion y Celebrimbor) buscando vencer al señor oscuro. Saldrá en multiplataforma el día 10 de octubre.

THE EVIL WITHIN 2

Shinji Mikami nos trae una nueva aventura del detective Sebastian Castellanos teniendo en esta ocasión la oportunidad de salvar a su familia. Saldrá en multiplataforma el día 13 de octubre.

ELEX

Este título de RPG a cargo de THQ Nordic está ambientado en Magalan un universo de fantasía, que se desarrolla en un mundo postapocalíptico  devastado por un meteorito. Saldrá en multiplataforma el día 17 de octubre.

SOUTH PARK RETAGUARDIA EN PELIGRO

En esta ocasión el mal y la oscuridad acecha la cuidad de South Park, y nuestros protagonistas deberán combatir el mal como superhéroes. Saldrá en multiplataforma el día 17 de octubre.

WWE 2K18

La nueva entrega del juego oficial de la WWE saldrá en multiplataforma el 17 de octubre.

ASSASSIN’S CREED: ORIGINS

La esperada entrega de la saga assassin’s ambientada en el antiguo Egipto bajo el reinado de Cleopatra, saldrá en multiplataforma el día 27 de octubre.

WOLFENSTEIN 2: THE NEW COLOSSUS

La segunda entrega del shooter en primera persona de Bethesda llegará en multiplataforma el día 27 de octubre para cerrar el mes.

CALL OF DUTY WWII

El último título de Activision ha conseguido crear bastante expectación entre los usuarios de COD y del género shooter al recrear la segunda gran guerra. Saldrá en multiplataforma el día 3 de noviembre. Puedes ver la opinión de la beta.

XBOX ONE X

No nos podemos olvidar del lanzamiento de la última consola de Microsoft. XBOX ONE X con una resolución nativa de 4K real saldrá a la venta el día 7 de noviembre.

NEED FOR SPEED: PAYBACK

Otro título más para los amantes de la conducción, la última entrega de la serie NEED FOR SPEED saldrá en multiplataforma el día 10 de noviembre.

L.A. NOIRE

Este remake del mítico juego de Rockstar ambientado en Los Ángeles de 1947 saldrá en multiplataforma el día 14 de noviembre. Este tráiler no es el del remake es el del videojuego lanzado en 2011.

 

LEGO MARVEL SUPER HEROES 2

Los superhéroes se vuelven a reunir en esta entrega que saldrá a la venta el día 17 de noviembre.

LOS SIMS 4

La cuarta entrega de esta popular saga de vida virtual llega a consolas el día 17 de noviembre.

STARS WARS: BATTLEFRONT 2

En esta segunda entrega de DICE se recorren todas las eras de Star wars desde el Episodio 1 hasta el episodio VIII. Saldrá en multiplataforma el 17 de noviembre.

VAMPYR

Esta aventura de acción-RPG creada por Focus Home Interactive a un vampiro que se verá envuelto en una lucha entre su lado vampiro y su humano. No tiene una fecha confirmada todavía pero se espera que sea sobre mediados de noviembre.

Estos son los juegos mas destacados que saldrán par XBOX ONE en lo que queda de 2017, que sin duda alguna siguen con el nivel marcado para este año en los videojuegos.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here