Nuevo trailer muestra los incentivos por reservar Marvel vs Capcom: Infinite

En pocos días Capcom lanzará Marvel Vs Capcom Infinite y han lanzado un nuevo trailer donde nos muestran los incentivos por reservar el juego para Xbox One, Playstation 4 y PC en Steam. Estos regalos serían en forma de cuatro skins para algunos de los luchadores más carismáticos de Marvel y Capcom.

A partir del 19 de septiembre se estrena el juego y si lo has reservado obtendrás las apariencias extra para 4 personajes que serán: Gladiator Hulk, Evil Ryu, Warrior Thor y el traje Command Mission X para Megaman X.

Además en tiendas Game podéis haceros con muchos regalos en las difrentes ediciones como la estándard que incluye un póster exclusivo tamaño A2 y el aspecto para luchadores ya mencionado o la Deluxe, que trae una steelbook y un pase de temporada para 6 personajes extra incluido Sigma.

Marvel vs Capcom Infinite
Marvel vs Capcom Infinite Skins de reagalo

Estará disponible también en Game y en exclusiva para Xbox One y Playstation 4 la edición coleccionista que contiene:

  • El juego Marvel vs Capcom Edición Deluxe.
  • Figura de Iron Man a escala 1:10.
  • Figura de Mega Man X a escala 1:10
  • Figura de Captain Marvel a escala 1:10
  • Figura de Chun-Li a escala 1:10.
  • Las seis Gemas del Infinito en caja decorativa.
  • Caja Premium
Marvel vs Capcom Infinite
Ed. Coleccionista Marvel vs Capcom Infinite Game

Los universos de Capcom y Marvel chocan y héroes y villanos luchan juntos para salvar sus mundos confluyentes de una nueva y siniestra amenaza: Ultron Sigma. Una combinación de némesis robóticas conocidas como Ultron del universo Marvel y Sigma del universo Capcom, este villano psicópata quiere infectar toda la vida orgánica con un virus cibernético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here