Microsoft ha hecho oficial los juegos Games With Gold (gratis) del próximo mes de octubre

Este mes Microsoft se ha adelantado casi 10 días en anunciar los juegos que formarán parte de los Games With Gold tanto para Xbox One como para Xbox 360.

Los games with gold, son juegos gratis para los usuarios GOLD de Xbox Live que Microsoft regala tanto en Xbox One como en Xbox 360, siendo un total de 4 juegos gratis y que se pueden descargar a lo largo del mes sin coste alguno.

Pero vayamos al turrón, vamos a ver que juegos son los que vamos a poder disfrutar en octubre de forma totalmente gratuita.

Juegos gratis para Xbox One en octubre

Del 1 al 31 de octubre, vas a poder descargar Super Mega Baseball: Extra Innings , un juego de baseball caraturizado y realmente divertido.

Por otra parte, del 16 de octubre al 15 de noviembre podrás planear tu escapada de la cárcel de mayor seguridad con The Escapists , un juego que a más de uno le ha vuelto loco. ¿estás preparado?

Juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en octubre

Ahora vayamos a por los juegos gratis para Xbox 360 y también para Xbox One, ya que los juegos que salen en los Games With Gold para Xbox 360 pasan a ser juegos retrocompatibles.

Del 1 al 15 de octubre podrás hacerte con I Am Alive , un juego de supervivencia donde sobrevivir será tu principal misión, y te aseguramos que no será nada fácil.

La segunda quincena de octubre, es decir, del 16 al 31 de octubre, podrás hacer el cabra en moto, dando saltos y compitiendo en MX vs ATV Reflex

Para acabar, te dejamos con el vídeo donde se muestran los juegos comentados anteriormente y que vamos a poder disfrutar sin coste en octubre.

6 Comentarios

  1. Yo jugaré a todos, pero un mes algo flojito. El I Am Alive gustó a la gente, le daremos una oportunidad, y el de Baseball para echarse unas partidillas rápidas puede que no esté mal del todo…

  2. Tampoco lo veo yo tan mal mes.
    Atv este de carreras no me llama pero tengo I Am Alive es muy buen juego. El The Escapist e estado tentado en varias ofertas, y el Besball lo probaremos 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here