Los peores según dicho estudio, serían los jugadores de PC.

Hoy en día se hacen estudios de casi cualquier tema, pero jamás pensamos que pudiéramos ver uno como este: una encuesta sobre los usuarios de qué consola son mejores en la cama.

La idea es del portal VoucherCodesPro, el cual ha realizado el estudio con 1.747 jugadores de Reino Unido, con el objetivo de descubrir como afecta ser un jugón o una jugona en las relaciones de pareja.

Para ello, primero preguntaron cuál era su consola favorita o a la que jugaban con más asiduidad, y después preguntaban a su pareja que nota pondrían al jugón o a la jugona en el dormitorio. Sorprendentemente, los datos arrojados por la encuesta dieron un claro ganador:los jugadores de Xbox son mejores en el sexo que otros jugadores afines a otras plataformas.

Más concretamente, el 11% de respuestas en lo referente a Xbox calificaron sus relaciones sexuales como “excelentes”, un 27% como “buenas”, un 26% “promedio” y otro 20% suspendieron. En definitiva: un 54% consideraban sus relaciones sexuales como buenas, muy buenas o excelentes.

A estos jugadores les siguen los afines a la consola de sobremesa de Nintendo, la Wii, que recabando sus datos desvelan que un 47% piensan que sus relaciones son buenas muy buenas o superiores.

La lista la completan otras consolas como PS3 o consolas portátiles, pero como en todo, siempre hay una plataforma que se queda en el final de la lista.

Y es que, parece que los jugadores de PC no son demasiado buenos en estos asuntos, puesto que sólo el 3% de los encuestados dijeron tener relaciones sexuales excelentes, seguido de un 8% que las consideraban buenas o muy buenas.

Fuera de la lista, se vislumbra otro dato interesante en el estudio: de los encuestados, el 21% quería “más sexo y menos jugar”, mientras que un intrigante 11% optaban por “menos sexo y más jugar”.

¿Qué os parece?

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here