Estas son las novedades que nos trae el modo carrera en FIFA 18

0

Cada vez son más las novedades que vamos descubriendo sobre FIFA 18, esta vez EA sports ha anunciado las novedades que trae el modo carrera

Aunque son muchos los usuarios de FIFA que entre sus diferentes modos se decantan por FIFA ULTIMATE TEAM, también los hay que disfrutan bastante con el  modo carrera. Pues hay novedades para estos, ya que para este año el modo carrera apuesta bastante alto y trae importantes novedades siendo la más llamativa la participación del motor Frostbite haciendo uso de las cinemáticas.

Vamos a comenzar hablando sobre que esta vez las negociaciones en este modo tendrán bastante más peso que en entregas anteriores, ya que en esta ocasión serán interactivas. Han creado negociaciones de traspaso y contrato en tiempo en real, es decir se negocia y se cierra en es ese instante. Hasta ahora tenías que ofrecer una cantidad, esperar que días más tarde el equipo te la aceptará o no, siendo esto comunicado a través de un correo y repetir el mismo proceso con el contrato del jugador. Gracias al Frostbite esto es cosa del pasado en FIFA 18.

Mediante una rueda de decisiones deberemos elegir entre negociar personalmente con el  manager o con el representante del ojeador, estando también presente la opción de delegar esta tarea en el segundo entrenador por si prefieres omitir estos pasos. Las negociaciones estarán basadas en 2 pasos:

En primer lugar nos reuniremos con el manager o representante dependiendo de nuestra elección para fijar la cantidad del traspaso, a esto se añade que podremos fijar una cláusula por un futuro traspaso. Han mejorado la IA de las negociaciones haciendo que el club vendedor intente sacar siempre el mayor beneficio económico posible.

Y en segundo lugar habiendo cerrado ya el traspaso, nos tocará negociar con el jugador y el representante el contrato de nuestro fichaje, en este deberemos especificar su salario, el rol que ocupará en nuestro equipo, como venía siendo habitual en entregas anteriores y se añaden las cláusulas de rescisión y las diferentes primas, que podrán ser por partidos jugados, goles o porterías imbatidas en función de la posición. A continuación os dejamos un vídeo de como serán las negociaciones.

Aprovechando aún más el Frostbite no han querido dejar las cinemáticas solo para el apartado de negociaciones, también incluirá vídeos de noticias dinámicos. En ellos se mostrarán acuerdos con clubes y jugadores, además de las noticias del momento. Cuando cerremos un fichaje veremos en una representación el anuncio de su rueda de presentación y la repercusión que tendrá: carteles publicitarios, la rueda de prensa junto al nuevo entrenador etc. Los jugadores que consigan un premio al jugador del mes, máximo o goleador o consigas un título colectivo también aparecerá en esta nueva sección.

Llegan novedades para la sección de entrenamiento, sumando más de 15 nuevos juegos de habilidad nos ofrecerá más variedad al desarrollo de nuestros jugadores. Podremos crear ejercicios predeterminados para desarrollar más rápidamente los atributos de nuestros jugadores jóvenes o facilitarse su vuelta a los terrenos de juego tras una lesión.

Las sustituciones  rápidas también harán acto de presencia en este modo, ya no será necesario parar el partido y acceder al menú de pausa para hacerlas, porque se podrán dejar preparadas antes del inicio del partido y realizarlas sin tener que pausar el ritmo de juego.

Recrearán las diferentes ligas buscando el mayor parecido posible diferenciando bien entre las diferentes regiones. El ambiente gana aún más peso al poder escuchar los diferentes cánticos en cada estadio y viendo cómo se animan en las acciones de peligro de su equipo. Como hemos apreciado en el vídeo de las negociaciones han recreado al perfección la retransmisiones de LaLiga Santander, la Premier League y la MLS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here