El Estandarte de Hierro podría volver en Destiny 2, según Reddit

Desde el pasado 6 de septiembre ya podemos disfrutar de la secuela del shooter multijugador de Bungie en Xbox One Y PS4 (A finales de octubre llegará a PC), y ya son muchas las actividades que podemos completar para subir de nivel o para conseguir un mejor equipamiento. La mayoría de éstas están recicladas de la entrega original como Las Pruebas de Osiris, las incursiones, el Crisol, etc.

Pero aún faltaba una actividad más; El Estandarte de Hierro, un evento mensual multijugador competitivo JcJ que podría volver a Destiny 2 según se ha filtrado en Reddit. Siempre según esta fuente, volvería Lord Saladino, el anfitrión del evento, a la Torre. Completándolo no dará fichas con las que subir de nivel y conseguir equipamiento exclusivo. Además sí completamos los tres desafíos opcionales diarios de dicho evento conseguiremos fichas extras. Por otro lado, también se añadirían dos emblemas a conseguir dentro de El Estandarte de Hierro.

De momento, aún no se ha pronunciado Bungie al respecto ni tampoco se ha filtrado una fecha concreta para la vuelta de este evento. Recordemos que Destiny 2 llegó a Xbox One y PS4 el pasado 6 de septiembre, y que el próximo 24 de octubre llegará a PC, por primera vez en la saga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here