Ya conocemos la fecha de salida de la nueva expansion de GTA Online, sera una actualización gratuita para XBOX ONE, PC y PS4

Es bastante común ya entre las compañías de videojuegos el lanzamiento de nuevo contenido gratuito para continuar con el feedback que se crea con los fans del título. En esta ocasión es la desarrolladora norteamericana Rockstar Games la que se anima a sacar a nueva expansión para GTA Online que se basará en el tráfico de armas. Nos comentan desde su web que esta expansión llegará a los usuarios el martes de la próxima semana día 13 de junio, acompañando esta información con un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

Además dedican unas palabras a esta nueva expansión con las que esperan animar al público a aventurarse en la misma desde el primer día, ” Fortifica un búnker subterráneo, diezma a tus enemigos en un Centro de Operaciones Móvil, siembra el caos en una nueva flota de vehículos armados y date a conocer en el mercado del tráfico de armas de San Andreas “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here