Xbox Game Pass prepara su desembarco en Xbox One y Windows 10 a finales de esta primavera 

Parece ser que la marca Xbox se ha puesto las pilas y viene con ganas de comerse el mercado esta primavera de 2017, en la que la competencia está muy fuerte. Para ello, acaban de anunciar el primero, de los muchos movimientos positivos que esperemos lleguen en los próximos meses.

Se trata de Xbox Game Pass, un servicio donde estarán disponibles más de cien títulos de Xbox One y Xbox 360 en streaming, similar a EA Access, a cambio de una suscripción mensual o anual con un precio aún no disponible.

Entre más de cien títulos disponibles de Xbox One y Xbox 360 para jugar sin restricciones mientras esté activa la suscripción, tendremos Halo 5, NBA 2K16, Mad Max y muchos otros éxitos de las consolas de Microsoft. Además, tendremos exclusivos descuentos en juegos disponibles en Xbox Game Pass los miembros de esta nueva plataforma.

Su llegada se prevé a finales de la primavera de 2017 a 27 mercados diferentes tanto en Xbox One como en Windows 10, en los que esperamos que esté España y la mayoría de países de américa latina. De momento, os dejamos con las FAQs que han preparado los chicos de Xbox para que no se nos pase nada por alto de este espectacular anuncio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here