Microsoft hace oficial los juegos gratis que regalará el mes de abril tanto para Xbox One como para Xbox 360 en los Games With Gold de abril.

El mes pasado Microsoft ya nos adelantó que abril iba a ser un mes muy especial porque se iban a duplicar el número de juegos que se iban a regalar con los Games With Gold tanto para Xbox 360 como para Xbox One, pasando para los jugadores de Xbox 360 a 4 juegos y para Xbox One a 2 juegos. 

Así que vayamos por partes porque ya os podemos adelantar que los juegos gratis de abril son grandes juegos a tener muy en cuenta. Comenzaremos por los de Xbox One.

Estos son los juegos gratis Games With Gold de abril para Xbox One

El destacado sin duda para Xbox One es Child of Light,  un RPG con un gran toque artístico y una historia bastante profunda, si quieres saber mas del juego puedes leer el análisis de Child of Light que publicamos en Comunidad Xbox.

Por otra parte tendremos Pool Nation FX, un juego que se ha llevado muy buenas críticas para los amantes del mundo del billar.

Como ya sabes tanto Child of Light como Pool Nation FX estará disponible para descargar durante todo el mes de abril. Una vez descargados podrás disfrutarlo siempre y cuando tengas Xbox Live.

Y ahora pasemos a ver los juegos gratis para Xbox 360, y atentos porque hay mucho que hablar. (para bien).

Estos son los juegos gratis Games With Gold de abril para Xbox 360

Como has podido leer son 4 auténticos juegazos para los poseedores de Xbox 360, como viene siendo habitual la disponibilidad de descarga de estos juegos de forma totalmente gratuita se dividirán en dos quincenas.

Del 1 al 15 de abril podrás descargar gratis Gears of War: Judgment y Terraria mientras que la segunda quincena, del 16 al 31 de abril podrás disfrutar gratis de Assassin´s Creed IV Black Flag y Army of Two: Devil´s Cartel. 

No lo vamos a negar, todos teníamos dudas o estábamos cautelosos de que al regalar tantos juegos fueran juegos mediocres o de poca calidad pero Microsoft de nuevo nos ha sorprendido un mes mas con un total de 6 juegazos de gran calidad y muchos de ellos un super ventas cuando salieron al mercado. 

Ahora es tu turno y queremos conocer tu opinión al respecto. ¿Qué opinas de los juegos gratis del mes de abril de 2015 de Games With Gold? ¿Estás satisfecho con los juegos que Microsoft va a regalar? Opina en nuestro foro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here