Uno de los temas de la maravillosa banda sonora visto desde el estudio de grabación a modo de videoclip

Por fin hoy será lanzado Cuphead, uno de los juegos más esperados de Microsoft del presente año, y que desde hoy ya puedes leer nuestro análisis en Comunidad Xbox desde el punto de vista de nuestro compañero Mario. Pues bien, uno de los puntos fuertes, aparte de su precioso apartado gráfico, es su banda sonora al más puro estilo de Big Band Norteamericano, y la que próximamente podremos adquirir en vinilo. Ahora, a través del canal de YouTube de Studio MDHR ha sido lanzado un videoclip de uno de los temas y niveles que disfrutaremos en Cuphead, High Seas Hi-jinx.

Como podemos apreciar, el video está grabado en el mismo estudio que a su vez han entrelazado con escenas del título, y que de algún modo nos atrapará hasta el final. En palabras de nuestro compañero Mario ”el trabajo del compositor Kris Maddington y los 43 músicos que lo acompañan para dar vida a sus partituras es inmejorable”.

Cuphead se encontrará hoy mismo disponible a partir de las 15:00 de la tarde para su descarga a un precio de 19,99 €, tanto para Xbox One, como Windows 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here