Bonificaciones de aniversario, nuevos vehículos y mucho más.

A partir de este viernes las calles de Los Santos estarán repletas de novedades, como lo son la nueva moto Sanctus de LCC, un nuevo modo Adversario y mucho más.

Con su diseño de calaveras tachonadas, la Sanctus de LCC es una máquina que aterrará a los transeúntes cuando salgas a dar una vuelta con ella a medianoche.

Moto Sanctus de LCC
Moto Sanctus de LCC

El nuevo modo Lost vs Damned es un combate entre las fuerzas del bien y el mal, donde las hordas demoníacas se enfrentan a los ejércitos celestiales por el derecho a gobernar. Y para complicar las cosas habrá un ciclo de día y noche que cambiará cada 60 segundos. Las horas nocturnas beneficiarán a los demonios; las diurnas, a los ángeles (Proporcionando un arsenal superior y aumentando el blindaje y la salud).

Los vehículos y objetos clásicos de Halloween de GTA Online también regresarán, junto con algunas bonificaciones especiales de semana de eventos, sobre las que se revelara más información, muy pronto.

Otra nueva incorporación a la colección de motos de GTA Online: Moteros, sera la Pegassi Vortex, una moto esbelta y ligera, que ya se encuentra disponible para su compra en Southern San Andreas Super Autos.

GTA Online
Pegassi Vortex

Para celebrar lo tres años de GTA Online todos los jugadores que inicien sesión en Xbox One, PlayStation 4 o PC  desde el 26 al 31 de octubre recibirán un regalo especial de 250.000 GTA$, que se depositarán en sus cuentas del Maze Bank. (No más tarde del 4 de noviembre).

También hay un descuento del 30% en una gran variedad de vehículos, armas y más. Rockstar ha eliminado temporalmente los rangos y requisitos, para que puedas disfrutar por completo de estos descuentos por tiempo limitado hasta el lunes 7 de noviembre. Los descuentos del 30% son los siguientes:

GTA Online

Por ultimo, hasta el 31 de octubre, podras pisar el acelerador hasta el centro de Los Santos para tener la posibilidad de ganar grandes premios en la carrera premium sin contacto “Vida nocturna” (para motos).  Todos los participantes conseguirán el triple de RP y los tres mejores recibirán una buena cantidad de dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here