Electronic Arts ha permitido que Spotify nos deleite con la banda sonora de su próximo juego: Need for Speed Payback.

Velocidad, riesgo, policía, acción, protagonistas que se dejan la piel en cada misión…el próximo Need for Speed Payback promete ofrecer todo esto, pero no sería lo mismo sin una potente OST que lo acompañe. Por eso mismo, y para que ya empecemos a meternos en la piel de los pilotos de carreras ilegales, Electronic Arts ha permitido que los usuarios puedan deleitarse con las canciones que compondrán la próxima entrega de conducción.

Como veis en el listado de Spotify justo debajo de este texto, no son pocas las pistas musicales introducidas, llegando a un total de 45 canciones con artistas importantes como Gorillaz, Queen of the Stone Age, Jaden Smith y todo tipo de referentes de la música electrónica. Además, junto con esta espectacular banda sonora contaremos con canciones propias compuestas por Joe Trapanese, conocido por poner música a películas tan importantes como a toda la trilogía de Divergente, The Raid o a juegos como The Crew.

 

Need for Speed Payback se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre en Xbox One, PC y PS4, aunque quienes reserven su edición deluxe podrán jugar tres días antes del plazo acordado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here