Era uno de los proyectos que se tenian organizados en las oficinas de Warner para anunciarlo en los proximos meses.

Escuadrón Suicida, la película que muchos, seguro hemos visto este verano, que aunque ha recibido las críticas opuestas a las esperadas. Ha sido #1 en muchas taquillas de cine.

Resultado de imagen de escuadrón suicida

Pues bien los estudios de Warner Bros. en Montreal, Canada. Acaban de cancelar el desarrollo de este tan interesante videojuego, en realidad. A través del popular medio de entretenimiento Kotaku, estos han decidido priorizar su tiempo para desarrollar otros proyectos. Una vez más, relacionados con Batman Arkham. Una saga más que ligada a esta compañia, que parece que no acaba con Batman Arkham Knight.

Imagen relacionada

Como curiosidad y sin caer en spoilers. He de decir, que el desarrollo de esta propuesta me parece más que lógica, aunque no su cancelación. Debido a que los títulos de Batman Arkham Origins y Blackgate, cerraban sus historias con el contrato, ofrecido a los villanos de esa entrega, para formar el Escuadrón Suicida, por parte de uno de los personajes de la reciente película. Entre ellos estaban, como se muestra en el film: Deadshot o Killer Croc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here