Deep Silver confirma el lanzamiento de Escape Dead Island para otoño 2014

Totalmente por sorpresa hemos recibido esta noticia, el anuncio por parte de Deep Silver de Escape Dead Island, un spin-off de la aclamada saga Dead Island y Dead Island 2, en Escape Dead Island podremos conocer como se originó el ataque zombi en la isla de Banoi, isla donde tiene lugar todo lo acontecido en Dead Island.

Escape Dead Island - Logo

La historia se centra en Cliff Calo, un investigador que quiere analizar sucesos “paranormales” cerca de la isla de Banoi, acontecimientos extraños, adivinazas, paradigmas y mucho misterio es lo que tendremos que desvelar en Escape Dead Island.

A pesar del cambio gráfico que sufre Escape Dead Island y que podemos observar en el siguiente vídeo la mecánica de juego y combates se mantiene prácticamente intacta, manteniendo al esencia de Dead Island.

Finalmente, se ha facilitado la fecha de lanzamiento de Escape Dead Island que tendrá lugar en otoño de 2014 para Xbox 360, PS3 y PC. Si, habéis leído bien, la nueva generación de consolas (Xbox One y PS4) se queda de nuevo en fuera de juego.

Tras ver el vídeo de Escape Dead Island. ¿Qué os parece? ¿Es una buena idea por parte de Deep Silver? Deja tu opinión en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here