Ayer al final del día se empezaron a atisbar las consecuencias de las subasta de THQ, las cuales comenzaron el pasado 22 de enero. La subasta duro casi un día entero, pero aun así, al final de la sesión quedaban quedaban algunas licencias que todavía no se habían mencionado. Una de estas licencias es la del juego basado en el World Wrestling Entertainment, más conocido como la WWE.

Por lo visto está franquicia basada en el Pressing Catch ya tiene nuevo propietario, y no es más que la compañía Take Two. Esta saga lleva ya 13 años cautivando a los seguidores de la WWE, pero como es común que ocurra en los videojuegos de deporte o lucha, los cuales cada año sacan un nuevo título, se estaba volviendo menos novedoso título tras título. Es por eso que es posible que le siente bien este cambio.

Sin embargo, el hecho de que Take Two sea ahora propietaria de la licencia de WWE no está oficialmente confirmada, aunque se espera que en los días venideros descubramos cual sea el destino final de este juego de lucha.

¡Comenta la noticia en nuestra Web!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here