Los No-Muertos aterrizan en los sanguinarios partidos de Blood Bowl 2, pero no están solos. Han fichado a súper estrellas de la más alta categoría.

Aunque la apuesta de Focus Home Interactive y Cyanide Studio, desarrolladores de Blood Bowl 2, parece estar enfocada a un público muy concreto, lo cierto es que la compañía no deja de sacar contenido para su juego de “rolero-deportivo” a base de contenido descargable (de pago).

bloodbowl2-26

Los muertos no podían perderse la diversión, y es por ese motivo que desde hoy mismo pueden ser otro de los equipos seleccionables para participar en los violentos partidos “marca de la casa”. Los Necrománticos se caracterizan por utilizar magia arcana, ser un equipo versátil y por tener nada más ni nada menos que a los hombres lobo de su parte. Como es de suponer, estas temidas bestias serán la vanguardia del equipo, y usarán su furia y su rabia para demoler al rival cueste lo que cueste. Además, si esto fuera poco, los Necrománticos también contarán con Golems de carne. El Dream Team que todo jugador de Games Workshop habría deseado tener en tablero.

bloodbowl2-24

Este nuevo DLC de Blood Bowl 2 lo podéis encontrar en el Marketplace de Xbox One a un precio de 6.99€, precio estipulado y fijado para todos los equipos que han ido saliendo para el título de Cyanide Studios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here