IO Interactive y Square Enix han anunciado la fecha de lanzamiento para el segundo episodio de Hitman, el cual nos trasladará a Italia esta vez.

Tras visitar París en el prólogo y el primer episodio de esta nueva aventura, el Agente 47 se desplazará a Italia más concretamente a la ciudad costera de Sapienza donde continuará con sus andaduras.

Para celebrar el anuncio de este nuevo episodio la compañía ha distribuido un teaser en el que nos la fecha del Episodio 2 de Hitman.

Además, también se ha desvelado las próximas localizaciones en las que se ambientará los siguientes episodios. En el mes de mayo se lanzará el episodio tres, el cual estará ambientado en Marruecos. También sabemos que a partir de ahora la actualización de contenido para el título será de carácter mensual y las otras localizaciones que podremos visitar serán Tailandia, Estados Unidos y Japón, lugar en el que finalizará la temporada y el viaje de nuestro agente a finales de 2016.

Así pues las aventuras del Agente 47 continúan con este segundo episodio perteneciente a la nueva propuesta de IO Interactive y la saga Hitman, la cual tiene un formato episódico aunque se espera una edición completa y en formato físico a principios de 2017.

El episodio dos de Hitman estará disponible el próximo 26 de abril en Xbox One, PS4 y PC. Recordar que ya podéis leer nuestro análisis sobre el paquete introductorio del juego.

Comparte tú opinión sobre esta noticia en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here