El primer DLC importante de Final Fantasy XV ya está disponible

FF XV, fue un título que trajo bastante polémica durante el año pasado. Mientras que los fanáticos fueron fascinados por la nueva entrega de Square Enix, los “no tan fanáticos” tildaron al juego de aburrido y que no lleva a ningún lado. Para los primeros hoy tenemos grandes noticias ya que el nuevo DLC trae más horas de Juego al modo historia.

Mientras FF XV se centra en el lazo entre Noctis y sus amigos, Episode Gladiolus permite a los jugadores descubrir lo que sucede cuando Gladiolus abandona el grupo. Por primera vez los jugadores dejarán de lado el dinámico estilo de lucha con proyecciones del príncipe Noctis para asumir el papel de su leal compañero, cuyo estilo le da más importancia a la defensa, los bloqueos y los contraataques.

Pero el importante DLC no termina aquí. Este permite a los jugadores que puedan acceder a una nueva área que antes no era accesible en el juego principal. Así como también incorpora objetos especiales que se pueden utilizar en la campaña principal, y que solo están disponibles para quiénes completen Episode Gladiolus.

Por ultimo, mencionamos 2 nuevos modos de juego “Score Attack” y “Prueba Final”, los cuales estarán disponibles después de completar el episodio.

Todo apuntaría a que Square Enix tiene planeado lanzar un DLC para cada personaje, pero para eso tendremos que esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here